Bienvenidos a nuestra web

SUPERVISOR DE LA ZONA ESCOLAR 017: PROFR. ÁNGEL REMIGIO PRECIADO BERNAL

ASESORES TÉCNICOS PEDAGÓGICOS: PROFR. CRHISTIAN JESSEL PALOMERA HERNÁNDEZ Y PROFR. EMIGDIO CARRANZA PILLADO

En esta web, podrán encontrar información relevante para todos: desde información de cursos, materiales y páginas donde encontarán actividades para los diferentes grupos a su cargo.

El supervisor PROFR. ÁNGEL REMIGIO PRECIADO BERNAL Y LOS ASESORES DE LA ZONA 017 dejamos a su consideración este blog y esperamos sea de mucha utilidad para todos los maestros y maestras de la zona escolar.

MISIÓN DE LA ZONA ESCOLAR

Es cumplir con la función formativa, donde los compañeros maestros y maestras de la zona escolar sientan el apoyo del personal técnico pedagógico, promoviendo la actualización, el desarrollo de las capacidades, conocimientos, valores y actitudes en los centros educativos autónomos con una cultura que permita organizar y administrar dignamente los recursos con que se cuentan. 

PROFR. CARLOS IMANOL LEYVA GARIBAY.

 

Confesiones de un ATP:

Compañeros maestros y maestras de la zona 017, atender a tus demandas se ha convertido en un reto que exige de mi lo que todavía no he aprendido. Como quisiera establecer una estrategia, una intervención que pudiera ayudarte en tu labor diaria, sin embargo mi pequeñez académica y profesional impiden la comprensión de tu práctica, trabajo día con día para entender tu labor docente y así poder ayudarte un poco. Maestras y maestros, apelo a mi experiencia docente que no es más exitosa que tu labor, con muchos años de experiencia frente a grupo, apelo a las capacitaciones que he recibido y aún así lo confieso estoy muy lejos de ser el ASESOR TÉCNICO QUE MERECES. Como quisiera ser un asesor técnico pedagógico que pueda ayudarte en tu labor diaria y que facilite el aprendizaje necesario para que tus alumnos busquen su propio aprendizaje. Cómo le hago para que tu trabajo frente a grupo considere las distintas formas de aprendizaje de tus alumnos, pero sobre todo, cómo le hago para que encuentres en tu aula el espacio para que desarrolles todo tu potencial para el cual fuiste instruido en tu formación docente.

Fragmento del Profr. Victor Manuel Navarro.

PROFR. CRHISTIAN JESSEL PALOMERA HERNÁNDEZ